Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Gutiérrez, Enriquespa
dc.contributor.authorÁgueda Yagüe, Jacintospa
dc.contributor.otherColegio Público Severo Ochoa (Leganés);spa
dc.date.issued1986spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/39808
dc.descriptionEL centro realizador no existe en la actualidadspa
dc.description.abstractSe crea una radio en la escuela en la que el alumnado es el protagonista. Los objetivos son conocer y escuchar la radio, adquirir hábitos de oyente crítico-constructivo, adquirir un dominio básico del lenguaje radiofónico, aprender técnicas mínimas para la realización de entrevistas, conocer y relacionarse con el colegio y el barrio a través de la radio, perfeccionar el trabajo en equipo, adquirir autoconfianza, perfeccionar el espíritu científico e investigador y el trabajo interdisciplinar, enriquecer y perfeccionar los distintos aspectos del lenguaje.spa
dc.description.sponsorshipMadrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Culturaspa
dc.format.extent16 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectradio educativaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectautoestimaspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titlePara la creación de una emisora de radiospa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD 85/56.1spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem