Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerdices Madrid, Jesússpa
dc.contributor.authorPerdices Madrid, Jesússpa
dc.contributor.authorCano Domínguez, Raquelspa
dc.contributor.authorCornejo Palacios, Natividadspa
dc.contributor.authorMartín Gómez, Isabelspa
dc.contributor.authorRodríguez de Lucas, María Victoriaspa
dc.contributor.authorRuiz Huidobro López, María de las Mercedesspa
dc.contributor.otherColegio Público Concha Espina (Madrid); Gerardo Diego 6; 28038 Madrid; 91-7781461;spa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/39757
dc.description.abstractSe elabora un modelo de intervención de atención a la diversidad siguiendo un proceso de investigación-acción. Los objetivos son: dotar al profesorado de un instrumento práctico de trabajo docente que se adecúe a las necesidades específicas del alumnado, rentabilizar los recursos de los centros con propuestas coherentes con la necesidad de dar una respuesta educativa de calidad en estos contextos, fomentar entre el profesorado situaciones de reflexión análisis y debate de la propia realidad educativa y las posibilidades de actuación, ofrecer al alumnado programas de actuación que respondan a sus necesidades y expectativas. La primera parte del proyecto consiste en recoger datos por medio de un estudio de campo y una investigación legislativa y de materiales didáctico-pedagógicos sobre la atención a la diversidad, durante el curso 97-98. En la segunda se elabora un proyecto de intervención durante el curso 98-99.spa
dc.description.sponsorshipMadrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Culturaspa
dc.format.extent1 v.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleEstrategias educativas de atención a la diversidad del alumnado en colegios públicos en la zona sur-este de Madridspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD 97/34spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem