Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Fernández, Rosa Maríaspa
dc.contributor.authorAlonso Sánchez, José Luisspa
dc.contributor.authorAtienza Valero, Felisaspa
dc.contributor.authorCiudad Molina, María del Carmenspa
dc.contributor.authorMartín Maroto, María Joséspa
dc.contributor.authorMartínez Fernández, Rosa Maríaspa
dc.contributor.authorPérez Alarcón, María Ángelesspa
dc.contributor.authorAlonso Martín, José Andrésspa
dc.contributor.authorBermejo Jiménez, Andrésspa
dc.contributor.authorFernández Jiménez, Santiagospa
dc.contributor.authorPozo Olalde, Pilar despa
dc.contributor.otherColegio Público Miguel Hernández (Getafe); Avda. Reyes Católicos s. n.; 28904 Getafe; 91-6823110;spa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/39745
dc.description.abstractSe continúa la aplicación de la metodología constructivista iniciada en el curso 96-97; en esta ocasión, además de la lectoescritura, se trabaja la lógica matemática y la aritmética. Los objetivos son contemplar la diversidad de capacidades en las etapas de Eduación Infantil y Primaria como un elemento del que partir para la planificación de actividades, diseñar actividades de debate y discusión para desarrollar un marco teórico, seleccionar los contenidos curriculares que permitan asegurar la significatividad y funcionalidad de los aprendizajes en las dos etapas, conocer los diferentes procesos de aprendizaje de cada alumno y favorecer las ayudas necesarias para que sean los protagonistas y construyan su propio aprendizaje. La metodología se basa en la recogida de conocimientos y experiencias previas, planteamiento de la actividad, desarrollo de la actividad y evaluación.spa
dc.description.sponsorshipMadrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Culturaspa
dc.format.extent1 v.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconocimiento previospa
dc.subjectpreescrituraspa
dc.subjectprelecturaspa
dc.subjectlógica matemáticaspa
dc.subjectaritméticaspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleDesarrollo curricular desde una metodología constructivistaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD 97/52spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem