Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMateo Martínez, Isaacspa
dc.contributor.authorAguilera Úbeda, Florspa
dc.contributor.authorAlonso Martínez, Antoniospa
dc.contributor.authorAndrino González, Rosariospa
dc.contributor.authorAsenjo Calvo, María Cristinaspa
dc.contributor.authorEchalecu Tanchant, Carlotaspa
dc.contributor.authorGarcía Hernández, Antoniaspa
dc.contributor.authorIzquierdo Muñoz, Margaritaspa
dc.contributor.authorJannarena Elizalde, Martaspa
dc.contributor.authorJorreto Herrero, María Doloresspa
dc.contributor.authorMartínez Alcolea, Teresaspa
dc.contributor.otherIES Jorge Guillén (Alcorcón, Madrid); Olímpico Fernández Ochoa s. n.; 28923 Alcorcón; 91-6415711;spa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/39741
dc.description.abstractSe abordan los problemas de aprendizaje detectados en los cursos de ESO, fundamentalmente en las áreas de Lengua y Matemáticas. Los objetivos son: disponer de herramientas adecuadas para detectar los problemas de aprendizaje, diseñar líneas metodológicas y materiales curriculares que permitan abordar los problemas detectados, coordinar las acciones de los departamentos con el equipo educativo y los padres, y poner en práctica en el aula mecanismos de correción de las dificultades detectadas. El plan de trabajo tiene dos partes: el trabajo en el aula con el alumnado, y la evaluación, discusión metodológica, y elaboración de materiales. Las reuniones son entre profesorado del mismo departamento didáctico y entre profesorado de distintos departamentos. Se evalúan las deficiencias de aprendizaje, los materiales utilizados, la dinámica de las reuniones y el grado de mejora en el aprendizaje y motivación del alumnado, a partir de la observación y la elaboración de instrumentos propios.spa
dc.description.sponsorshipMadrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Culturaspa
dc.format.extent1 v.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.titleAprendizaje y motivaciónspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD 97/59spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem