Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje y motivación
dc.contributor.advisor | Mateo Martínez, Isaac | spa |
dc.contributor.author | Aguilera Úbeda, Flor | spa |
dc.contributor.author | Alonso Martínez, Antonio | spa |
dc.contributor.author | Andrino González, Rosario | spa |
dc.contributor.author | Asenjo Calvo, María Cristina | spa |
dc.contributor.author | Echalecu Tanchant, Carlota | spa |
dc.contributor.author | García Hernández, Antonia | spa |
dc.contributor.author | Izquierdo Muñoz, Margarita | spa |
dc.contributor.author | Jannarena Elizalde, Marta | spa |
dc.contributor.author | Jorreto Herrero, María Dolores | spa |
dc.contributor.author | Martínez Alcolea, Teresa | spa |
dc.contributor.other | IES Jorge Guillén (Alcorcón, Madrid); Olímpico Fernández Ochoa s. n.; 28923 Alcorcón; 91-6415711; | spa |
dc.date.issued | 1998 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/39741 | |
dc.description.abstract | Se abordan los problemas de aprendizaje detectados en los cursos de ESO, fundamentalmente en las áreas de Lengua y Matemáticas. Los objetivos son: disponer de herramientas adecuadas para detectar los problemas de aprendizaje, diseñar líneas metodológicas y materiales curriculares que permitan abordar los problemas detectados, coordinar las acciones de los departamentos con el equipo educativo y los padres, y poner en práctica en el aula mecanismos de correción de las dificultades detectadas. El plan de trabajo tiene dos partes: el trabajo en el aula con el alumnado, y la evaluación, discusión metodológica, y elaboración de materiales. Las reuniones son entre profesorado del mismo departamento didáctico y entre profesorado de distintos departamentos. Se evalúan las deficiencias de aprendizaje, los materiales utilizados, la dinámica de las reuniones y el grado de mejora en el aprendizaje y motivación del alumnado, a partir de la observación y la elaboración de instrumentos propios. | spa |
dc.description.sponsorship | Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Cultura | spa |
dc.format.extent | 1 v. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | secundaria primer ciclo | spa |
dc.title | Aprendizaje y motivación | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD 97/59 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |