Mostrar el registro sencillo del ítem
La imagen como recurso didáctico en la enseñanza de las ciencias
dc.contributor.advisor | Martínez Fernández, Pedro | spa |
dc.contributor.author | Alcolea Buenasmañanas, María del Pilar | spa |
dc.contributor.author | Bartolomé Solís, Juan Francisco | spa |
dc.contributor.author | Carrasco Olmo, Julián | spa |
dc.contributor.author | Fresnillo Toro, María Dolores | spa |
dc.contributor.author | García Martínez, Juan Francisco | spa |
dc.contributor.author | Martínez Fernández, Pedro | spa |
dc.contributor.author | Martínez Pérez, María Josefa | spa |
dc.contributor.author | Melgarejo García, Concepción | spa |
dc.contributor.author | Diéguez Corzo, Eladio | spa |
dc.contributor.author | García Cruz, Ana María | spa |
dc.contributor.other | IES Rosa Chacel (Colmenar Viejo, Madrid); Huertas 68; 28770 Colmenar Viejo; 91-8464801; 91-8463646; | spa |
dc.date.issued | 1998 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/39739 | |
dc.description.abstract | Se diseña y realiza una serie de actividades que incluyen como núcleo fundamental el uso de imágenes como diapositivas, transparencias y proyector de opacos. El proyecto se divide en tres fases: planificación detallada de las actividades y-o imágenes, toma de las imágenes y desarrollo de las actividades que las incluyen, y puesta en práctica de las actividades con el alumnado del centro. Las actividades se basan en la elaboración de diapositivas y transparencias que incluyen la utilización del proyector y retroproyector respectivamente, y actividades de toma de diapositivas y-o diseño de transparencias con salida al exterior. La evaluación se realiza atendiendo a la calidad de los materiales: integración de las actividades en un determinado ciclo y nivel, claridad y limpieza de las imágenes elaboradas, y a los resultados de la puesta en práctica de las actividades con el alumnado para lo cual se elaboran pruebas de asimilación de conceptos. | spa |
dc.description.sponsorship | Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Cultura | spa |
dc.format.extent | 1 v. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | elaboración de medios de enseñanza | spa |
dc.subject | diapositiva | spa |
dc.subject | transparencia | spa |
dc.subject | actividades al aire libre | spa |
dc.subject | secundaria primer ciclo | spa |
dc.title | La imagen como recurso didáctico en la enseñanza de las ciencias | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD 97/71 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |