Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDuque Bernardos, Rosa Maríaspa
dc.contributor.authorGuinea Cabezas de Herrera, Blancaspa
dc.contributor.authorOrtega Müller, Palomaspa
dc.contributor.authorCarrera González, María de los Ángelesspa
dc.contributor.authorSalgado Escorial, María del Carmenspa
dc.contributor.authorSanz Velasco, María Jesússpa
dc.contributor.authorCuéllar de Lucas, Yolandaspa
dc.contributor.authorGómez-Gordo Sánchez, María Doloresspa
dc.contributor.authorViña Guzmán, Isabel de laspa
dc.contributor.authorLorenzo García, María Lilianaspa
dc.contributor.authorGonzález Barragán, Concepciónspa
dc.contributor.otherColegio Público Vía Romana (Cercedilla); Avda. Blanca Fernández Ochoa 5; 28470 Cercedilla; 91-8520575;spa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/39736
dc.description.abstractSe crea un taller de Educación Infantil como base para la posterior introducción del ordenador en el aula en los correspondientes rincones. Se pretende favorecer el contacto del profesorado con las nuevas tecnologías, indagar e investigar sobre las posibilidades de estos medios en Educación Infantil y aprovechar los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías para la investigación educativa y la formación del profesorado. Se emplea la metodología propia de la investigación-acción: reflexión, planificación, acción y reflexión, aumentando la comunicación con otros centros por medio del chat y el correo electrónico. Se elabora una página web. en el proceso de evaluación participan dos profesores de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid como observadores externos. Se realiza una evaluación inicial, una evaluación contínua e individual del acercamiento y uso del ordenador por cada alumno-a y una evaluación final donde se valora el grado de consecución de los objetivos; además se realiza una autoevaluación por parte del alumnado en los distintos juegos educativos.spa
dc.description.sponsorshipMadrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Culturaspa
dc.format.extent1 v.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectred informáticaspa
dc.subjectjuego de ordenadorspa
dc.subjecttelemáticaspa
dc.subjectcorreo electrónicospa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleEducación infantil navegando por las nuevas tecnologías : www sosspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaMD 97/77spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem