Mostrar el registro sencillo del ítem
La educación física, vehículo para erradicar prejuicios culturales
dc.contributor.advisor | González Rebollo, Eva Jesús | spa |
dc.contributor.author | Expósito Aranda, José | spa |
dc.contributor.author | González Rebollo, Eva Jesús | spa |
dc.contributor.author | Herrero Sastre, María Begoña | spa |
dc.contributor.author | López Fernández, Ramón | spa |
dc.contributor.author | Pinilla Martínez, María Concepción | spa |
dc.contributor.author | Lara Delgado, Núria | spa |
dc.contributor.author | Gutiérrez Sánchez, María Milagros | spa |
dc.contributor.author | Álvarez Hernáez, María Dolores | spa |
dc.contributor.author | Pérez Lázaro, Ana María | spa |
dc.contributor.other | Colegio Público Enrique Tierno Galván (Getafe); Avda. Juan Carlos I; 28905 Getafe; 91 682 71 90; | spa |
dc.date.issued | 1998 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/39715 | |
dc.description.abstract | El proyecto acerca a los alumnos a otras culturas y busca el entendimiento y el enriquecimiento personal y colectivo. Sus objetivos fundamentales son respetar las diferencias físicas, de opinión y acción, valorar el espíritu de colaboración, cumplir las normas básicas de convivencia, promover espacios de respeto, comprensión y tolerancia, adquirir el hábito de debatir en un clima de diálogo, y dar a conocer a los alumnos otras realidades lingüísticas y artísticas diferentes. La metodología se basa en la participación activa de los alumnos y en actividades conjuntas entre profesores y padres. Desarrolla contenidos de dramatización, danza, ritmo, música y canción, y juegos de distintas culturas, como medio de conocimiento y expresión intercultural. La evaluación se realiza por los trabajos realizados, puesta en común y valoración de actividades realizadas y memoria final. | spa |
dc.description.sponsorship | Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Cultura | spa |
dc.format.extent | 1 v. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.subject | tolerancia | spa |
dc.subject | discusión | spa |
dc.subject | diálogo | spa |
dc.subject | dramatización | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.subject | juego | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.title | La educación física, vehículo para erradicar prejuicios culturales | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD 97/56 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |