Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPanadero Gómez, María Teresaspa
dc.contributor.authorYunta Manzanares, Teresaspa
dc.contributor.authorMalho Hernández, Manuelspa
dc.contributor.authorMartínez Ruiz, Manuelaspa
dc.contributor.authorMoñino Suárez, Joséspa
dc.contributor.authorZamorano Rico, María de la Cruzspa
dc.contributor.authorGuzmán González, María del Carmenspa
dc.contributor.authorSáenz de Santa María, María Amaliaspa
dc.contributor.authorGarcía Castro, Marinospa
dc.contributor.authorRetuerce Velasco, Joséspa
dc.contributor.authorFrailes Álvaro, María Luisa de losspa
dc.contributor.otherColegio Público Joaquín Dicenta (Madrid); Paseo de los Olivos 70; 28011 Madrid; 91 463 20 93;spa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/39687
dc.description.abstractSe propone que el alumnado adquiera materias instrumentales básicas, como la lecto-escritura, para garantizar la escolaridad de la mayor parte de ellos. Los objetivos son determinar los alumnos con dificultades de aprendizaje en lectura y escritura, fomentar la utilización de materiales didácticos específicos, estrategias educativas y sistemas de organización que favorezcan su desarrollo, y trabajar aspectos como la diversidad, dificultades de aprendizaje, necesidades educativas especiales y adaptaciones. Se aplica una metodología especializada y muy participativa. Desarrolla contenidos referidos a aspectos pedagógicos y de necesidades educativas especiales, diagnóstico de dificultades de aprendizaje y elaboración de programas de reeducación. La valoración por los alumnos es positiva, pues observan que son atendidos individualmente.spa
dc.description.sponsorshipMadrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Culturaspa
dc.format.extent1 v.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectdificultad para la lecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleAdquisición de materiales curriculares básicosspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD 97/63spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem