Coeducación ciclo superior EGB
Education Level:
Document type:
InnovaciónEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1991Abstract:
El proyecto lleva desarrollandose varios años. Se plantea, como objetivo general, lograr la igualdad de oportunidades y la no discriminación entre niños y niñas por razones de sexo. En el desarrollo de la experiencia participan los profesores y el equipo de psicólogos del centro, que lleva a cabo tareas de orientación. Entre las actividades realizadas cabe destacar la asistencia a unas Jornadas de convivencia, de cinco días de duración, fuera del ambiente familiar. La evaluación se centra en dos bloques: profesores-profesoras y alumnos-alumnas. En el primero de ellos se evalúan conductas e implicación en el proyecto. En el segundo, se tienen en consideración los avances en la relación entre niños y niñas desde el marco de la coeducación..
El proyecto lleva desarrollandose varios años. Se plantea, como objetivo general, lograr la igualdad de oportunidades y la no discriminación entre niños y niñas por razones de sexo. En el desarrollo de la experiencia participan los profesores y el equipo de psicólogos del centro, que lleva a cabo tareas de orientación. Entre las actividades realizadas cabe destacar la asistencia a unas Jornadas de convivencia, de cinco días de duración, fuera del ambiente familiar. La evaluación se centra en dos bloques: profesores-profesoras y alumnos-alumnas. En el primero de ellos se evalúan conductas e implicación en el proyecto. En el segundo, se tienen en consideración los avances en la relación entre niños y niñas desde el marco de la coeducación..
Leer menos