Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo del Proyecto Curricular a través de la Educación Ambiental : canarios-huerto
dc.contributor.advisor | García García, Jesús | spa |
dc.contributor.advisor | Bueno Gutiérrez, Enrique | spa |
dc.contributor.author | Alameda Hernández, María de los Ángeles | spa |
dc.contributor.author | Bueno Gutiérrez, José Luis | spa |
dc.contributor.author | Caballero García, Encarnación | spa |
dc.contributor.author | Calle Martín, Joaquina | spa |
dc.contributor.author | Cancelada Fernández, María del Carmen | spa |
dc.contributor.author | Cecilia Tejedor, Moisés | spa |
dc.contributor.author | Corchete Vicente, María Mercedes | spa |
dc.contributor.author | Cordovilla Fresno, Ana Belén | spa |
dc.contributor.author | Esteso Ludeño, Elena | spa |
dc.contributor.author | Fernández Alarcón, María Teresa | spa |
dc.contributor.other | Colegio Público Pasamonte (Madrid); Avda. Doctor García Tapia 47; 28030 Madrid; 91-4305366; | spa |
dc.date.issued | 1997 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/39531 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este proyecto, que se lleva a cabo desde el curso 92-93, es la conservación y estudio del huerto escolar y la cría de canarios. Se integra en el área de Conocimiento del Medio natural, social y cultural, dentro del bloque de contenidos Los seres vivos. Otros objetivos son conseguir la integración de niños con trastornos de conducta, de aprendizaje o sociales, y trabajar en equipo compartiendo tareas y materiales. Las actividades se basan en el diseño y organización del huerto, siembra y plantación, cuidados y labores, reparto y cría de canarios y recolección. Entre los criterios de evaluación, destaca el respeto a las plantas y animales, la participación, la autonomía personal, la integración de los alumnos y las actitudes personales. | spa |
dc.description.sponsorship | Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Cultura | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación ambiental | spa |
dc.subject | estudio del medio ambiente | spa |
dc.subject | animal | spa |
dc.subject | protección del medio ambiente | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject.other | huerto escolar | spa |
dc.title | Desarrollo del Proyecto Curricular a través de la Educación Ambiental : canarios-huerto | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD 96/136 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |