Mostrar el registro sencillo del ítem
Experiencias de colaboración y optimización de recursos entre colegios de Educación Especial, colegios ordinarios y equipos de sector
dc.contributor.advisor | Encinas Sánchez, Teresa | spa |
dc.contributor.advisor | Rocabert Blanco, María del Carmen | spa |
dc.contributor.author | Alcaide Martínez, Milagros | spa |
dc.contributor.author | Amado Canillas, Amalia | spa |
dc.contributor.author | Andérez Vélez, Beatriz | spa |
dc.contributor.author | Armendáriz, María de los Ángeles | spa |
dc.contributor.author | Barrillero Romero, María Sierra | spa |
dc.contributor.author | Baños Ortega, Jesús | spa |
dc.contributor.author | Belmonte Iglesias, Manuel | spa |
dc.contributor.author | Calderón Maroto, Patricia | spa |
dc.contributor.author | Camino Aparicio, Sofía | spa |
dc.contributor.author | Climent Camacho, Sofía | spa |
dc.contributor.other | Colegio Público de Educación Especial Alfonso X El Sabio (Leganés); Avda. Portugal, 21; 28916 Leganés; 91-6865475; | spa |
dc.date.issued | 1997 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/39478 | |
dc.description.abstract | Se trata de experimentar diferentes modalidades educativas mediante actividades conjuntas entre centros ordinarios y de Educación Especial, y desarrollar aspectos referidos a comunicación, socialización y Educación en Valores. Se pretende, así, favorecer la apertura del centro de Educación Especial al resto de la comunidad educativa, aprovechar mejor los recursos del centro, favorecer la comunicación entre los alumnos y los profesionales del proyecto, y experimentar diferentes modelos de integración en función de las necesidades educativas personales. Las actividades se basan en experiencias de colaboración y diálogo entre alumnos de diferentes centros. Habrá dos tipos de evaluación: interna del grupo participante y externa por parte de la Administración. | spa |
dc.description.sponsorship | Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Cultura | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | educación moral | spa |
dc.subject | ética | spa |
dc.subject | escuela de educación especial | spa |
dc.subject | relación escuela-comunidad | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | enseñanza profesional | spa |
dc.title | Experiencias de colaboración y optimización de recursos entre colegios de Educación Especial, colegios ordinarios y equipos de sector | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.signatura | MD 96/81 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |