Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Chillida, María del Carmenspa
dc.contributor.authorAlonso Paredes, Montserratspa
dc.contributor.authorÁlvarez Chillida, María del Carmenspa
dc.contributor.authorBustos Párraga, María Luisaspa
dc.contributor.authorCarazo Latorre, María Luisaspa
dc.contributor.authorCortés Acosta, María del Carmenspa
dc.contributor.authorDueñas Cabezudo, Juanaspa
dc.contributor.authorGarcía González, María del Pilarspa
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Leonorspa
dc.contributor.authorHernández Sanjuán, María de la Cruzspa
dc.contributor.authorJiménez Castelblanque, Franciscaspa
dc.contributor.otherColegio Público San Sebastián (San Sebastián de los Reyes); Avda. Valencia 5; 28700 San Sebastián de los Reyes; 91-6519284;spa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/39474
dc.description.abstractExperiencia sobre el aprendizaje de la lecto-escritura en las primeras etapas educativas, que consiste en implantar una metodología basada en un enfoque neurolingüístico para este aprendizaje. Los objetivos son: no causar en el alumno desajustes al cambiar de etapa educativa, realizar adaptaciones curriculares más adecuadas a cada alumno, incluidos los que necesitan educación especial, y prevenir el fracaso escolar. También se pretende la globalización con otras áreas de aprendizaje, despertar el interés por el lenguaje escrito y potenciar la creatividad. Las actividades se basan en ejercicios de lectura perceptiva, combinatoria, alfabética y universal. Se evalúa el proceso lecto-escritor de los alumnos, las actividades realizadas en el aula y el grado de consecución de los objetivos programados.spa
dc.description.sponsorshipMadrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Culturaspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectaprendizaje verbalspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleAprendizaje innovador de la lecto-escritura como procesospa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD 96/18spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem