Mostrar el registro sencillo del ítem
Talleres : aprendemos a convivir
dc.contributor.advisor | Moral Lucena, Rafaela del | spa |
dc.contributor.author | Aguilera Tejero, Carmen | spa |
dc.contributor.author | Gómez García, Gloria | spa |
dc.contributor.author | Olano Calleja, Isabel | spa |
dc.contributor.author | Prado Calleja, María del Rosario | spa |
dc.contributor.author | Estébanez Sánchez, María José | spa |
dc.contributor.author | Contreras Rodríguez, Paloma | spa |
dc.contributor.author | Calvo Martín, Isabel | spa |
dc.contributor.author | Sanmartín Rodríguez, Rubén | spa |
dc.contributor.author | Girón Ávila, Margarita | spa |
dc.contributor.author | Poole Torres, Ana | spa |
dc.contributor.other | Colegio Público Virgen del Carmen (Madrid); Fortaleza 2; 28048 Madrid; 91-3760636; | spa |
dc.date.issued | 1997 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/39440 | |
dc.description | Incluye en anexos la programación de distintos talleres | spa |
dc.description.abstract | Se trata de poner en práctica las unidades didácticas presentadas en el método multisensorial 'Cuadrados', a través de actividades que faciliten al alumno la adquisición de conocimientos, el aprendizaje de lecto-escritura y el desarrollo de los sentidos. Se organizan talleres en los que el niño podrá vivir situaciones cotidianas y en las que pondrá en juego sus habilidades de manipulación y juego, creación e imaginación, y descubrimiento y expresión. Se pretende, así, fomentar valores de coeducación, tolerancia y autoestima, y también adquirir hábitos saludables. Los talleres previstos son: Navidad, Carnaval, Bibliobús, Oficios y Tiendas, y Teatro. La evaluación del proyecto tiene en cuenta la participación e interés del niño, la adecuación del material y las técnicas utilizadas, y el espacio y el tiempo empleado en cada taller. | spa |
dc.description.sponsorship | Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Cultura | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | taller escolar | spa |
dc.subject | expresión oral | spa |
dc.subject | expresión escrita | spa |
dc.subject | aprendizaje por descubrimiento | spa |
dc.subject | aprendizaje por experiencia | spa |
dc.subject | aprendizaje senso-motor | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.subject | teatro escolar | spa |
dc.subject | coeducación | spa |
dc.subject | autoestima | spa |
dc.subject | secundaria primer ciclo | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.title | Talleres : aprendemos a convivir | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD 96/116 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |