Mostrar el registro sencillo del ítem
Introducción al Inglés en el segundo ciclo de Educación Infantil, diseño del currículo de Inglés para este ciclo
dc.contributor.advisor | García Barrera, María Jesús | spa |
dc.contributor.author | Barcala Abad, María Concepción | spa |
dc.contributor.author | Eguileta González de Bertolaza, María Blanca | spa |
dc.contributor.author | Fuente Blanco, María Esther | spa |
dc.contributor.author | Jusdado Pampliega, María Teresa | spa |
dc.contributor.author | Martínez Acosta, María del Pilar | spa |
dc.contributor.author | Ramírez Ugarrio, Agustina | spa |
dc.contributor.author | Sarabia Gil, María José | spa |
dc.contributor.author | Banegas Vicente, Estela | spa |
dc.contributor.author | García Cabezón, Gema | spa |
dc.contributor.author | Sánchez García, Alfonsa | spa |
dc.contributor.other | Colegio Público Antonio Machado (Colmenar Viejo); Pilar de Zaragoza s. n.; 28770 Colmenar Viejo; 91-8455004; | spa |
dc.date.issued | 1997 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/39375 | |
dc.description.abstract | Introduce la enseñanza del Inglés en el segundo ciclo de Educación Infantil, familiarizando al alumnado con ella de una manera amena y entretenida a través de su asimilación a la lengua materna. Los objetivos son: familiarizar al alumnado con una selección de los vocablos más utilizados en inglés, capacitarles para pedir y dar información sobre ellos mismos y personas de su entorno y desarrollar la pronunciación de forma natural. Se trabaja a partir de cuentos y canciones, de una manera muy básica a nivel oral, gráfico, mímico, etc., con gran apoyo de elementos de comunicación extralingüística. Se evalúa el grado de participación activa del alumnado y el interés demostrado ante la nueva lengua a través de la observación directa y sistemática. | spa |
dc.description.sponsorship | Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Cultura | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | canción infantil | spa |
dc.subject | cuento | spa |
dc.subject | primera lengua extranjera | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.title | Introducción al Inglés en el segundo ciclo de Educación Infantil, diseño del currículo de Inglés para este ciclo | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.signatura | MD 96/39 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |