Modelo para evaluar la programación
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1988Resumen:
Diseña un método de evaluación del currículo que permita conocer el resultado de cualquier acción pedagógica antes de aplicarla, continuando un proyecto del curso 1986-87. Los objetivos son: conocer el porcentaje de alumnos que alcanzarán los objetivos de una programación dada, variar puntualmente los contenidos, metodología, temporización y objetivos midiendo los resultados en el alumnado, predecir el alcance de los cambios en la programación para seleccionarlos con antelación, evaluar todos los factores que influyen en el proceso educativo. Describe la innovación y validez del método, su caracter predictivo, los resultados y el proyecto futuro. Evalúa el grado de consecución de los objetivos elaborando una matriz real que se intenta ajustar a la matriz teórica.
Diseña un método de evaluación del currículo que permita conocer el resultado de cualquier acción pedagógica antes de aplicarla, continuando un proyecto del curso 1986-87. Los objetivos son: conocer el porcentaje de alumnos que alcanzarán los objetivos de una programación dada, variar puntualmente los contenidos, metodología, temporización y objetivos midiendo los resultados en el alumnado, predecir el alcance de los cambios en la programación para seleccionarlos con antelación, evaluar todos los factores que influyen en el proceso educativo. Describe la innovación y validez del método, su caracter predictivo, los resultados y el proyecto futuro. Evalúa el grado de consecución de los objetivos elaborando una matriz real que se intenta ajustar a la matriz teórica.
Leer menos