Mostrar el registro sencillo del ítem
Técnicas e instrumentos para la educación y evaluación en valores
dc.contributor.author | Moreno Robles, Carlos | spa |
dc.contributor.author | González Rubio, María José | spa |
dc.contributor.author | Mata Saiz, Javier | spa |
dc.contributor.author | Manrique Red, Melchor | spa |
dc.contributor.author | San José Garroto, Ana Isabel | spa |
dc.contributor.author | Lara Rodríguez, María Luisa | spa |
dc.contributor.author | Borda de la Parra, Natividad | spa |
dc.contributor.author | Martínez Medina, Alicia | spa |
dc.contributor.author | Miguel Martín, Inmaculada | spa |
dc.contributor.author | Castro Gómez, Miguel Ángel de | spa |
dc.contributor.other | Colegio San Viator (Madrid); Pza. Fernández Ladreda 2; 28026 Madrid; 91-5697003; | spa |
dc.date.issued | 1996 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/39235 | |
dc.description.abstract | Trata la educación y evaluación en valores desde tres puntos de vista: formación del profesorado, investigación educativa y elaboración de materiales curriculares. Pretende profundizar en las diferentes técnicas e instrumentos para el trabajo y la evaluación de valores intentando su adecuación al proceso de educar en valores del centro, formar y motivar a los docentes en la educación en valores y concretar las técnicas e instrumentos en materiales curriculares aplicables al aula. La investigación se lleva a cabo a partir del análisis de experiencias de otros centros y de la bibliografía. Las actividades de formación están vinculadas al Plan de Formación del Profesorado del centro. Los equipos de tutores desarrollan los materiales que se aplican en las tutorías y en las actividades de aula en las distintas áreas. El grado de consecución de los objetivos se evalúa utilizando técnicas observacionales, encuestas y cuestionarios, análisis del discurso y resolución de problemas y test. Incluye parte de los materiales elaborados. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | sistema de valores | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | educación moral | spa |
dc.subject | secundaria primer ciclo | spa |
dc.subject.other | EGB | spa |
dc.subject.other | BUP | spa |
dc.title | Técnicas e instrumentos para la educación y evaluación en valores | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD 95/144 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |