Mostrar el registro sencillo del ítem
Talleres alternativos para la atención a la diversidad
dc.contributor.advisor | Nieto Rivas, Ana | spa |
dc.contributor.author | Verguizas Valoria, Purificación | spa |
dc.contributor.author | Fernández Pascual, Susana | spa |
dc.contributor.author | Vicente González, Ana Victoria | spa |
dc.contributor.author | Cañibano Cabello, María Jesús | spa |
dc.contributor.author | Bermejo Cabezas, Aurora | spa |
dc.contributor.author | García Esteban, María Belén | spa |
dc.contributor.author | Nieto Rivas, Ana | spa |
dc.contributor.author | Domínguez Mesa, María del Carmen | spa |
dc.contributor.author | Navarro Jaquete, María José | spa |
dc.contributor.author | Benito Pascual, Tomasa | spa |
dc.contributor.other | Colegio Público Nuestra Señora de los Ángeles (Coslada); Avda. José Gárate 19; 28820 Coslada; 91-6711195; | spa |
dc.date.issued | 1996 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/39144 | |
dc.description.abstract | Mediante talleres alternativos se pretende integrar a alumnos con deficiencias físico-psíquicas. Los objetivos son atender a la diversidad para evitar discriminaciones, impulsar el desenvolvimiento y la autonomía de los niños con deficiencias, ayudarles a adquirir instrumentos básicos para su aprendizaje y fomentar en definitiva su desarrollo socio-afectivo. La metodología se basa en la creación y desarrollo de talleres según el proyecto curricular de cada ciclo. Entre ellos destacan el de cocina, plástica, teatro, dramatización,informática, danza, imagen y sonido, etc. En función de las actividades hay agrupamientos de pequeño grupo, gran grupo y grupo medio. La evaluación es positiva tanto por la participación como por el interés mostrado por profesores, padres y alumnos. La memoria consta de dos partes, y la segunda contiene dibujos, así como diverso material gráfico de las experiencias realizadas.. | spa |
dc.description.sponsorship | Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Cultura | spa |
dc.format.extent | [sin paginar]. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject | taller escolar | spa |
dc.subject | taller de creatividad | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject | enseñanza individualizada | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject.other | EGB | spa |
dc.subject.other | discapacidad | spa |
dc.subject.other | discapacitado | spa |
dc.title | Talleres alternativos para la atención a la diversidad | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD 95/46 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |