Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de interacción familia-escuela para la atención a la diversidad
dc.contributor.advisor | Píriz Collado, Rosa María | spa |
dc.contributor.author | Abad Gómez, Julia | spa |
dc.contributor.author | Arribas Migueláñez, Pilar | spa |
dc.contributor.author | Calvo Hernández, María Luisa | spa |
dc.contributor.author | Camacho Montejano, Carmen | spa |
dc.contributor.author | Cuenca Cuenca, Lourdes | spa |
dc.contributor.author | Esteban Calvo, Rosa María | spa |
dc.contributor.author | Fiaño López, Gloria | spa |
dc.contributor.author | Figuero Esteban, Agustín | spa |
dc.contributor.author | Fraile Nández, Carmen | spa |
dc.contributor.author | Garrido Bellieres, Marianela | spa |
dc.contributor.other | Colegio Público Agapito Marazuela (Coslada); Avda. de la Cañada 42; 28820 Coslada; 91-6740459; | spa |
dc.date.issued | 1996 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/39142 | |
dc.description.abstract | Se trata de una experiencia para fomentar la colaboración de los padres en el desarrollo de las adaptaciones curriculares de los niños con necesidades educativas especiales. Los objetivos son llevar a cabo la elaboración de documentos de trabajo para la familia, dotar al centro de recursos y materiales adecuados y contribuir al proceso de socialización del alumnado con necesidades educativas especiales. La metodología se basa en reuniones con los padres para sondear los aspectos que consideran importantes en la educación de sus hijos, así como la realización de carpetas, una para los padres y otra para desarrollar actividades con sus hijos en casa. La evaluación tiene en cuenta el proceso de enseñanza-aprendizaje, la participación de los padres en el programa y la eficacia de las adaptaciones curriculares. La valoración es positiva dada la implicación total de la comunidad educativa.. | spa |
dc.description.sponsorship | Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Cultura | spa |
dc.format.extent | [sin paginar]. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject | participación de los padres | spa |
dc.subject | relación padres-escuela | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject.other | EGB | spa |
dc.title | Programa de interacción familia-escuela para la atención a la diversidad | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD 95/45 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |