Mostrar el registro sencillo del ítem
Hacia una escuela abierta : participación activa en Educación Infantil
dc.contributor.advisor | García Artal, María Victoria | spa |
dc.contributor.author | Álvarez Macías, María Cruz | spa |
dc.contributor.author | Fernández Solórzano, José Alberto | spa |
dc.contributor.author | García Artal, María Victoria | spa |
dc.contributor.author | Huerta Estévez, María del Carmen | spa |
dc.contributor.author | Pérez Blanco, Rosario | spa |
dc.contributor.author | Rincón Vázquez, Ana María | spa |
dc.contributor.author | Sotoca Saiz, Julia | spa |
dc.contributor.author | Vizcaíno Leiton, María del Mar | spa |
dc.contributor.author | Ayora González, María Ángeles | spa |
dc.contributor.author | Ayuso García, María Almudena | spa |
dc.contributor.other | IES Barrio de Bilbao (Madrid); Villaescusa s. n.; 28017 Madrid; 91-3041018; 91-7542920; | spa |
dc.date.issued | 1996 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/39134 | |
dc.description.abstract | Se pretende que los alumnos-as de la rama profesional de 'Jardín de Infancia' y ciclos formativos de Educación Infantil, pongan en práctica sus conocimientos en centros de Educación Infantil. Otros objetivos son también fomentar la motivación y el aprendizaje de técnicas útiles a los alumnos en sus estudios profesionales. La metodología parte de reuniones departamentales donde se proponen investigaciones sobre intervenciones en el campo de la Infancia. Se proponen además visitas a instituciones de animación infantil dentro del barrio, y tras una fase de documentación y desarrollo práctico de los temas se elabora una memoria como base para su evaluación. La valoración es positiva y con un alto grado de implicación por parte de alumnos y profesores.. | spa |
dc.description.sponsorship | Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Cultura | spa |
dc.format.extent | [sin paginar]. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | educación abierta | spa |
dc.subject | técnica de la investigación | spa |
dc.subject | enseñanza profesional | spa |
dc.title | Hacia una escuela abierta : participación activa en Educación Infantil | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.identifier.signatura | MD 95/37 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |