Mostrar el registro sencillo del ítem
La comprensión de textos de historia
dc.contributor.author | Quinquer Vilamitjana, Dolors | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del artículo | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/38363 | |
dc.description.abstract | Se presenta la transcripción de un diálogo entre dos profesoras de historia preocupadas por mejorar las habilidades lingüísticas de sus alumnos de educación secundaria, especialmente la comprensión de textos. Se ofrecen sugerencias para mejorar la comprensión de textos históricos, como contextualizar el texto, comprobar las predicciones y resolver los problemas encontrados, verificar los objetivos, apropiarse de la información y reflexionar sobre el texto leído. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2000, n. 96, noviembre ; p. 71-73 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | historia | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.subject | aptitud lingüística | spa |
dc.subject | lenguaje | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.title | La comprensión de textos de historia | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-9617-1992 | spa |
dc.identifier.signatura | 9 | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |