Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz, Encarnaciónspa
dc.contributor.authorSolís, Antoniaspa
dc.contributor.authorPeralta, Inmaculadaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/38246
dc.description.abstractEn el Colegio Público 'Virgen de la Cabeza' de Ronda (Málaga) se pone en marcha una experiencia pedagógica con niños de segundo grado de educación infantil, se trata de desarrollar habilidades de observación e investigación en el entorno social y natural del niño, así como participar activamente en la construcción del propio conocimiento, manteniendo una constante colaboración familia-escuela. Las modalidades de investigación se dan en tres ámbitos: en el entorno familiar, en el centro y en el exterior (salidas escolares). Se describen las actividades llevadas a cabo en función del grupo de edad: tres y cuatro años y la valoración de la experiencia puesta en práctica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2000, n. 294, septiembre ; p. 28-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectobservaciónspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleEl carnet de investigadorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura373.2spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem