Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Con pies pequeños : un paseo del yo hacia el mundo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3822
Ver/Abrir
00220101000055.pdf (1.045Mb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Especial
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
López Donoso, Carmen; Rodrigo Herrera, Raquel; Miranda López de Murillas, Elena; Romero Calavia, Laura; Ortiga Gil, Mercedes; Fredes Rodellar, Jesús; Espinosa Puértolas, Sara; Morell Sanz, María
Fecha:
2009
Resumen:

El centro de educación especial Jean Piaget de Zaragoza realiza una serie de actuaciones para mejorar la convivencia en el centro. El proyecto se desarrolla en seis fases que representan el paseo del yo hacia el mundo. En cada una de las fases se realizan diferentes actividades: talleres de cocina, de autonomía, participación de las familias en la aulas, taller de la mente con reconocimientos fotográficos, taller de habilidades sociales, talleres de sensibilización, taller sobre discapacidad motora. También se han realizado actividades conjuntas con otro centro de la ciudad: hermanamientos de clases, recreos compartidos y jornada de convivencia. Se han priorizado los objetivos relacionados con la interacción e inclusión social.

El centro de educación especial Jean Piaget de Zaragoza realiza una serie de actuaciones para mejorar la convivencia en el centro. El proyecto se desarrolla en seis fases que representan el paseo del yo hacia el mundo. En cada una de las fases se realizan diferentes actividades: talleres de cocina, de autonomía, participación de las familias en la aulas, taller de la mente con reconocimientos fotográficos, taller de habilidades sociales, talleres de sensibilización, taller sobre discapacidad motora. También se han realizado actividades conjuntas con otro centro de la ciudad: hermanamientos de clases, recreos compartidos y jornada de convivencia. Se han priorizado los objetivos relacionados con la interacción e inclusión social.

Leer menos
Materias (TEE):
interacción; relaciones interpersonales; integración; conducta; comunicación
Otras Materias:
discapacitado
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.