Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPuente, Fernando de laspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-4679spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/38185
dc.descriptionSuplemento Escuela de padres. 2000, año 1, n. 7 ; p. 1-4spa
dc.description.abstractEducar para la madurez implica una educación firme. Los padres han de actuar no cediendo al chantaje emocional al que pueden verse sometidos por sus hijos. La 'educación blanda' consiste en dar todo y exigir poco o nada, facilitar demasiado las cosas y no acostumbrar al niño a superar dificultades. Se afirma que las exigencias por parte de los padres no son incompatibles con la afectividad y la comprensión. Comprender, sin embargo, no significa transigir. El artículo incluye sugerencias de actividades para el trabajo en una escuela de padres.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. 2000, n. 252, mayo ; páginas centralesspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portadaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es*
dc.subjectrelación padres-niñospa
dc.subjectmadurezspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectautoridadspa
dc.title¿Exigir para ayudar a la madurez?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlC-252-1965spa
dc.identifier.signatura37.06spa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada