Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPetiot, Solangespa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 63spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/38123
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Interacción y reflexiónspa
dc.description.abstractLa Association des Groupes de Soutien au Soutien (ASGSS) reúne a psicólogos y a profesionales de la enseñanza con el fin de desarrollar teorías que permitan una mejor comprensión de las actitudes del ser humano. Se exponen algunas de las teorías y se analiza la crisis de la adolescencia en sus distintas etapas y sus repercusiones en las relaciones con las personas adultas: padres y profesores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 427, octubre ; p. 60-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectadolescenciaspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.titleLos adolescentes y la aceptación de la normaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121214spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem