Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRadike-Thie, Dorliesspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/38107
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: El sistema educativo alemánspa
dc.description.abstractA través del relato de la historia de una joven alemana que acaba de terminar la enseñanza secundaria, se describe la formación profesional dual alemana que combina el aprendizaje en el aula con el trabajo en una empresa, en este caso una clínica de cardiología, percibiendo un salario.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 428, noviembre ; p. 103spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación alternadaspa
dc.subjectenseñanza profesionalspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectprácticas en la empresaspa
dc.subjectAlemaniaspa
dc.subjecthistorias de vidaspa
dc.titleLa trayectoria de Lauraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121214spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem