Mostrar el registro sencillo del ítem
La trayectoria de Laura
dc.contributor.author | Radike-Thie, Dorlies | spa |
dc.date.issued | 2012 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/38107 | |
dc.description | El artículo forma parte de un dossier titulado: El sistema educativo alemán | spa |
dc.description.abstract | A través del relato de la historia de una joven alemana que acaba de terminar la enseñanza secundaria, se describe la formación profesional dual alemana que combina el aprendizaje en el aula con el trabajo en una empresa, en este caso una clínica de cardiología, percibiendo un salario. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2012, n. 428, noviembre ; p. 103 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación alternada | spa |
dc.subject | enseñanza profesional | spa |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.subject | prácticas en la empresa | spa |
dc.subject | Alemania | spa |
dc.subject | historias de vida | spa |
dc.title | La trayectoria de Laura | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20121214 | spa |
dc.description.location | CRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-24 | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |