Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrilla Bernet, Jaumespa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp.spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/38095
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Escuelas alternativasspa
dc.description.abstractSe analizan las pedagogías alternativas que han sido llevadas a la práctica. Se exponen las aportaciones genéricas de estas experiencias: la crítica a lo establecido y mostrar que el cambio es posible. Se finaliza con una reflexión sobre algunos peligros y posibles manipulaciones de algunos de sus principios.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 428, noviembre ; p. 50-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela alternativaspa
dc.subjectpedagogía experimentalspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleLa crítica a lo establecido y la práctica transformadoraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance128.4#20spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem