Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJuan Millera, Mercéspa
dc.contributor.authorOliveras Rovira, Anna Maríaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/38092
dc.description.abstractSe expone la experiencia desarrollada en la Escola Pública Camí de Mig, de Mataró (Barcelona), en el marco del programa Cooperar para Aprender-Aprender a Cooperar (CA-AC) que fomenta el aprendizaje colaborativo. Se describe el proceso de implantación y generalización de este modelo de aprendizaje basado en la cooperación como eje vertebrador de la vida escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 428, noviembre ; p. 30-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.titleJuntos mejor!spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121214spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem