Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín González, Manuelspa
dc.contributor.authorLuna Arcos, Franciscospa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/38051
dc.description.abstractEl abandono escolar es uno de los problemas más graves del sistema educativo español. Se expone la situación de aquellas personas que abandonaron sus estudios y afectadas por las consecuencias de la crisis económica, se han incorporado a la enseñanza reglada. Estos factores se analizan a través de la narración de las historias personales de cinco jóvenes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 426, septiembre ; p. 16-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectabandono de estudiosspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectalumnospa
dc.subjecthistorias de vidaspa
dc.subjectingreso en la escuelaspa
dc.titleVolver a estudiar en tiempos de crisisspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121204spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem