Mostrar el registro sencillo del ítem
Volver a estudiar en tiempos de crisis
dc.contributor.author | Martín González, Manuel | spa |
dc.contributor.author | Luna Arcos, Francisco | spa |
dc.date.issued | 2012 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/38051 | |
dc.description.abstract | El abandono escolar es uno de los problemas más graves del sistema educativo español. Se expone la situación de aquellas personas que abandonaron sus estudios y afectadas por las consecuencias de la crisis económica, se han incorporado a la enseñanza reglada. Estos factores se analizan a través de la narración de las historias personales de cinco jóvenes. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2012, n. 426, septiembre ; p. 16-23 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | abandono de estudios | spa |
dc.subject | fracaso escolar | spa |
dc.subject | alumno | spa |
dc.subject | historias de vida | spa |
dc.subject | ingreso en la escuela | spa |
dc.title | Volver a estudiar en tiempos de crisis | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20121204 | spa |
dc.description.location | CRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-24 | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |