Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValiente González, Óscarspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 47spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37988
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Nuevas y viejas desigualdadesspa
dc.description.abstractSe analiza la repercusión de la dualización educativa en el alumnado. A partir de una exposición sobre las desigualdades, se presenta la cuestión de la segregación escolar y su relevancia para la justicia social. Se describen los factores que causan las desigualdades y las políticas para combatirlas. Se concluye afirmando la necesidad de un nuevo planteamiento que desplace el foco de atención de la dualidad escolar a la dualidad de la experiencia educativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 425, julio-agosto ; p. 43-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsegregaciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.titleTiene sentido hablar de dualización educativa?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121116spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem