Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMerino Pareja, Rafaelspa
dc.contributor.authorMartínez García, José Saturninospa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 37spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37984
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Nuevas y viejas desigualdadesspa
dc.description.abstractSe analizan las raíces de la desigualdad social y, el papel de la escuela y de la Formación Profesional. Se hace un breve repaso de las propuestas que se han realizado para reducir estas desigualdades, como la reformas en la FP o la implantación de los Programas de Garantía Social, y se señalan los límites los efectos de las mismas. Se concluye con una propuesta de actuación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 425, julio-agosto ; p. 34-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectdiscriminación socialspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectsexismospa
dc.subjectgarantía socialspa
dc.titleLa Formación Profesional y la desigualdad socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121116spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem