Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJové Monclús, Glòriaspa
dc.contributor.authorVicens Balagueró, Lolaspa
dc.contributor.authorBetrián Villas, Esterspa
dc.contributor.authorLiñán Papasseit, Agustíspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 39spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37963
dc.description.abstractLos estudiantes de Magisterio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Lleida, realizan la parte práctica de su formación desde el segundo curso, creando nuevas estrategias y metodologías y creando un punto de encuentro e intercambio entre los futuros maestros y maestras, sus docentes universitarios y los de la escuela donde realizan el practicum, además de otros agentes educativos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 424, junio ; p. 36-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectalumno en prácticasspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.titlePrácticum, un espacio híbrido de reflexiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121113spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem