Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La investigación en la educación inclusiva y la difusión de la investigación sobre discapacidad

URI:
http://hdl.handle.net/11162/37872
Ver/Abrir
LaInvestigacionEnLaEducacionInclusivaYLaDifusionDe-3426242.pdf (149.1Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Barton, Len
Fecha:
2011
Publicado en:
Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 2011, n. 70 (25.1), abril ; p. 63-76
Resumen:

Se destacan algunos problemas, prácticas y preguntas clave con que se ha enfrentado el autor durante el tiempo que estuvo involucrado en la investigación en educación inclusiva. Se ofrece una panorámica de los intereses de investigación del autor a lo largo de su andadura profesional. Las preocupaciones de su investigación pueden ser entendidas en diferentes fases que a su vez están conectadas entre sí. También, se destaca la influencia de sus compañeros investigadores. Se concluye que la investigación va mucho más allá de los problemas técnicos y metodológicos. Se invita a reconocer los peligros de la complacencia y de la superficialidad con respeto a la investigación.

Se destacan algunos problemas, prácticas y preguntas clave con que se ha enfrentado el autor durante el tiempo que estuvo involucrado en la investigación en educación inclusiva. Se ofrece una panorámica de los intereses de investigación del autor a lo largo de su andadura profesional. Las preocupaciones de su investigación pueden ser entendidas en diferentes fases que a su vez están conectadas entre sí. También, se destaca la influencia de sus compañeros investigadores. Se concluye que la investigación va mucho más allá de los problemas técnicos y metodológicos. Se invita a reconocer los peligros de la complacencia y de la superficialidad con respeto a la investigación.

Leer menos
Materias (TEE):
investigación educativa; integración escolar; participación; experiencia profesional
Otras Materias:
discapacidad
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.