Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Pedreño, Manuelspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 43-46spa
dc.identifier.issn0213-8646spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37857
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe define el fenómeno de la pobreza y se incide en la progresiva sustitución de este concepto por el de exclusión social en las sociedades más avanzadas, del cual se analizan sus principales características. Asimismo, se ofrecen los resultados de recientes estudios en España, realizados con distintas metodologías: cuantitativas, cualitativas o mixtas. Se destaca la relevancia de los factores educativos en los procesos y dinámicas de la pobreza y la exclusión social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista interuniversitaria de formación del profesorado. 2010, n. 69, diciembre ; p. 25-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpobrezaspa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.titleEl estudio de la pobreza y la exclusión social : aproximación cuantitativa y cualitativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120618spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMD R-68spa
dc.title.journalRevista interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem