Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCanyelles Roca, Annaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 66spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37846
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Comunicación oral en el aulaspa
dc.description.abstractSe argumenta a favor de la lectura en voz alta como un procedimiento que facilita la comprensión del texto y el desarrollo de técnicas de expresión oral. Se exponen las actividades que han de realizarse para conseguir una lectura expresiva y, por último, se destaca que, desde 2004, se organiza un certamen nacional infantil y juvenil de lectura en voz alta dirigido a los centros catalanes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 423, mayo ; p. 64-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlectura en voz altaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectcomprensión oralspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.titleEl placer de leer, el placer de escucharspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120615spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem