Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanz Pinyol, Glòriaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 49spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37841
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Comunicación oral en el aulaspa
dc.description.abstractLa competencia para expresarse oralmente en diversos registros y, de manera especial, en los registros formales, facilita la capacidad de interacción social y la construcción del conocimiento. Estas capacidades se pueden aprender y se pueden enseñar con la intervención didáctica. La dificultad de organizar actividades y la evaluación de las mismas son algunos de los retos. La utilización de las nuevas tecnologías puede facilitar la tarea.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 423, mayo ; p. 46-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjectinteracción socialspa
dc.subjectaprendizaje socialspa
dc.subjectdesarrollo intelectualspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.titleAprendizaje y mejora de las habilidades oralesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120615spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem