Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartí Soler, Lourdesspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37835
dc.description.abstractSe trata de un reportaje realizado en una escuela infantil municipal de Menorca. Se describen las distintas actividades que se desarrollan en el aula de psicomotricidad. Estas dinámicas no sólo tienen una vertiente motriz, sino que son herramientas de expresión afectiva, social e intelectual.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 423, mayo ; p. 17-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo psicomotorspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.titleEl trasfondo de la psicomotricidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120615spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem