Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCruz León, Antoniospa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn1887-8148spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37811
dc.description.abstractSe describe el contenido de una cualifación profesional mediante un ejemplo: un taller de reparación de vehículos. Los docentes se encuentran ante el reto de chequear, visar y avalar las competencias profesionales que los alumnos adquieren en las aulas. Cada una de las actividades que se realizan en el taller recibe en la cualificación profesional el nombre de realización profesional, que es la función productiva que tiene la característica de ser realizada por una persona. Las competencias profesionales pueden ser adquiridas por diferentes vías de formación, pero también es posible obtenerlo a través de la experiencia laboral. El programa formativo se organiza en módulos formativos. Cada unidad de competencia le corresponde un módulo formativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación y formación. 2011, n. 6 ; p. 12-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcualificación profesionalspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectprograma de formaciónspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectenseñanza profesionalspa
dc.titleCualificación Profesional : el nuevo reto de la formaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120613spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaMD R-135spa
dc.title.journalInnovación y formaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem