Mostrar el registro sencillo del ítem
Sobre mitos tecnológicos, proclamas totalizadoras y alternativas educativas : las redes telemáticas en la formación del profesorado
dc.contributor.author | Rayón Rumayor, Laura | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 169 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1223463068.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/37808 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | En el presente artículo se plantea la necesidad de desarrollar análisis críticos que nos permitan comprender los intereses y valores que subyacen en las prácticas de formación y perfeccionamiento del profesorado en redes telemáticas. Algunas de las ideas que conforman el discurso tecnológico dominante, y los mitos tecnológicos asociados a estos recursos, son objeto de reflexión y punto de partida para exponer una serie de interrogantes y dudas en torno al papel y fines que estas tecnologías pueden desempeñar en la escuela, y más concretamente, en el perfeccionamiento de los profesores. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 2000, n. 37, abril ; p. 157-169 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | perfeccionamiento de profesores | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | telemática | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.title | Sobre mitos tecnológicos, proclamas totalizadoras y alternativas educativas : las redes telemáticas en la formación del profesorado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | Z-1573-1987 | spa |
dc.identifier.signatura | 371.1 | spa |
dc.title.journal | Revista interuniversitaria de formación del profesorado | spa |