Una experiencia de iniciación al conocimiento de la psicomotricidad : el Colegio Público de Educación Especial Gloria Fuertes de Andorra (Teruel) como referente
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 2000, n. 37, abril ; p. 139-154Resumen:
Se recoge una experiencia de formación inicial del profesorado en el ámbito de la Psicomotricidad. Tal experiencia ha sido desarrollada en la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Zaragoza, con el apoyo de dos psicomotricistas en activo, en el contexto del 'Programa de Colaboración de Profesionales Externos de la Docencia Universitaria', recientemente activado por la Universidad de Zaragoza. Al hilo de la citada experiencia va dejando constancia, también, de la estructura y funcionamiento del Colegio de Educación Especial 'Gloria Fuertes', de Andorra (Teruel), un centro cuya actividad educativa gira en torno al eje central de la Psicomotricidad y cuyo trabajo tiene un gran interés y relevancia pedagógica.
Se recoge una experiencia de formación inicial del profesorado en el ámbito de la Psicomotricidad. Tal experiencia ha sido desarrollada en la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Zaragoza, con el apoyo de dos psicomotricistas en activo, en el contexto del 'Programa de Colaboración de Profesionales Externos de la Docencia Universitaria', recientemente activado por la Universidad de Zaragoza. Al hilo de la citada experiencia va dejando constancia, también, de la estructura y funcionamiento del Colegio de Educación Especial 'Gloria Fuertes', de Andorra (Teruel), un centro cuya actividad educativa gira en torno al eje central de la Psicomotricidad y cuyo trabajo tiene un gran interés y relevancia pedagógica.
Leer menos