Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLapieza Olano, Evaspa
dc.contributor.authorMartínez Gómez, Elviraspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37790
dc.description.abstractSe describe una experiencia desarrollada en el CP María Sanz de Sautuola, de Santander, con alumnos de Infantil y Primaria. Se trata de un proyecto de estimulación lingüística, en el que los pasillos del centro se convierten en soporte didáctico, donde se exponen actividades como adivinanzas, jeroglíficos, cuentos, poesías, etc., que atraen la atención de los niños y provocan una reflexión de naturaleza lingüística.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 420, febrero ; p. 30-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleDe cara a la paredspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120604spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem