Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEstrada Parra, Antoniospa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 50spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37777
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractUn grupo formado por alumnos y profesores del IES La Escribana de Villaviciosa de Córdoba, emprende el Camino de Santiago equipado con un ordenador portátil con conexión a Internet y una cámara fotográfica. En plena ruta, alimentan un blog con la descripción de cada jornada y con actividades relacionadas y habilitan una cuenta en flickr y otra en twitter para implicar a toda la comunidad educativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 422, abril ; p. 48-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectviaje escolarspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectintercambio culturalspa
dc.subject.otherCamino de Santiagospa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherblogspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleEl blog del camino : una experiencia 2.0spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120529spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem