Mostrar el registro sencillo del ítem
Valoración por parte del alumnado de las competencias que se pretenden conseguir con el Máster Universitario de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
dc.contributor.author | Buendía Eisman, Leonor | spa |
dc.contributor.author | Berrocal de Luna, Emilio | spa |
dc.contributor.author | Olmedo Moreno, Eva María | spa |
dc.contributor.author | Pegalajar Moral, Marciana | spa |
dc.contributor.author | Ruiz Rosillo, María Auxiliadora | spa |
dc.contributor.author | Tomé Fernández, María | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 71-72 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-5934 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/37752 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se describe la valoración que el alumnado hace sobre la importancia de las competencias generales asociadas al Máster Universitario de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas; de las competencias específicas de las materias del módulo genérico; así como el grado de consecución de éstas una vez desarrollado el Máster. Con él se pretende contribuir a la evaluación de la puesta en marcha de este título y que ésta contribuya a la mejora de la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria. Es un estudio de carácter descriptivo que se ha realizado tras realizar una encuesta a un amplio número de estudiantes que han cursado este Máster en la Universidad de Granada. Se obtienen resultados que ponen de manifiesto las distancias entre la importancia concedida a cada competencia y nivel de adquisición de las mismas con la formación recibida. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Bordón. 2011, vol. 63, n. 3 ; p. 57-74 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | capacidad cognitiva | spa |
dc.subject | superior tercer ciclo | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | encuesta | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.title | Valoración por parte del alumnado de las competencias que se pretenden conseguir con el Máster Universitario de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20120522 | spa |
dc.description.location | CRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-20 | spa |
dc.title.journal | Bordón : revista de pedagogía | spa |