Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBuendía Eisman, Leonorspa
dc.contributor.authorBerrocal de Luna, Emiliospa
dc.contributor.authorOlmedo Moreno, Eva Maríaspa
dc.contributor.authorPegalajar Moral, Marcianaspa
dc.contributor.authorRuiz Rosillo, María Auxiliadoraspa
dc.contributor.authorTomé Fernández, Maríaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 71-72spa
dc.identifier.issn0210-5934spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37752
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe la valoración que el alumnado hace sobre la importancia de las competencias generales asociadas al Máster Universitario de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas; de las competencias específicas de las materias del módulo genérico; así como el grado de consecución de éstas una vez desarrollado el Máster. Con él se pretende contribuir a la evaluación de la puesta en marcha de este título y que ésta contribuya a la mejora de la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria. Es un estudio de carácter descriptivo que se ha realizado tras realizar una encuesta a un amplio número de estudiantes que han cursado este Máster en la Universidad de Granada. Se obtienen resultados que ponen de manifiesto las distancias entre la importancia concedida a cada competencia y nivel de adquisición de las mismas con la formación recibida.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2011, vol. 63, n. 3 ; p. 57-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjectsuperior tercer ciclospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectencuestaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.titleValoración por parte del alumnado de las competencias que se pretenden conseguir con el Máster Universitario de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120522spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMD R-20spa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem