Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomero López, Antoniospa
dc.contributor.authorFernández de Haro, Eduardospa
dc.contributor.authorNúñez Delgado, María Pilarspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 92spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37738
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio experimental llevado a cabo con alumnos de Educación Primaria. Tiene como objetivo detectar su nivel de desarrollo de habilidades lingüísticas y sus habilidades para la elaboración de composiciones escritas; así como las posibles influencias recíprocas que puedan existir entre unas y otras. A tal efecto, se especifican los objetivos y el diseño de la investigación junto con los resultados obtenidos y las correspondientes consideraciones didácticas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2011, n. 73 ; p. 77-93spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.titleAprendizaje de la lengua, adquisición de habilidades lingüísticas y enseñanza de la composición escrita en Educación Primaria : resultados de un estudio experimentalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120424spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-42spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi/10.12795/IE.2011.i73.06


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)