Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarba Uriach, Davidspa
dc.contributor.authorCalvo Pesce, Ceciliaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 65spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37694
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: La cultura matemáticaspa
dc.description.abstractSe analiza cómo se enseñan los algoritmos y se realiza una reflexión en la que se defiende la importancia cultural de que los algoritmos sean entendidos y utilizados por los alumnos. Se pretende fomentar que los alumnos combinen la utilización de los algoritmos con el uso de algoritmos creados por ellos mismos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 421, marzo ; p. 62-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectalgoritmospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleAlgoritmos antiguos de cálculospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120417spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem