Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJareño Ruiz, Joanspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 55spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37691
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: La cultura matemáticaspa
dc.description.abstractSe plantea que actualmente se carece de una cultura matemática en el aula y que se está alejando al alumno de la matemática real. Se proponen algunas ideas sobre saberes matemáticos que se podrían incluir en la aulas para acercar el trabajo escolar y la cultura matemática.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 421, marzo ; p. 52-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleSaberes para acercar la cultura matemática al aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120417spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem