Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFrías Herce, María Cristinaspa
dc.contributor.authorAsorey Zorraquino, Estívalizspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 23spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37684
dc.description.abstractSe describe un proyecto pedagógico, en el que se reflexiona sobre la inquietud e inseguridad que surge entre los alumnos en el cambio de la educación Infantil a Primaria. Mediante una experiencia basada en la pedagogía sistémica, se afronta el cambio de etapa, se trabaja la identidad como grupo y los vínculos establecidos entre los alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 421, marzo ; p. 20-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttransición educación infantil-educación primariaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.titlePreparamos la mochila para Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120417spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem