Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArteaga Martínez, Blanca Pazspa
dc.contributor.authorGarcía García, Mercedesspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 34spa
dc.identifier.issn0210-5934spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37678
dc.description.abstractEl bajo rendimiento en Matemáticas de los estudiantes españoles parece ser una constante en los estudios nacionales e internacionales. Se presentan los resultados de un proyecto cooperativo realizado en la provincia de Cuenca, con el objetivo de mejorar el rendimiento y actitud en Matemáticas. Se diseñan, desarrollan y evalúan tres unidades didácticas para 4º de la ESO, siguiendo los principios de la educación adaptativa. Los resultados muestran que las estrategias diseñadas parecen viables y eficaces en contextos escolares regulares, siempre que haya un equipo cooperativo, implicado y formado en teorías de atención a la diversidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2010, n. 4 ; p. 25-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza en equipospa
dc.subjectmotivación del rendimientospa
dc.titleDiseño y evaluación de estrategias adaptativas para la mejora del rendimiento en Matemáticas en Educación Secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120403spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-20spa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem