Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastro Zubizarreta, Anaspa
dc.contributor.authorEzquerra Muñoz, María Pilarspa
dc.contributor.authorArgos González, Javierspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 31spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37634
dc.description.abstractSe exponen los resultados de una investigación llevada a cabo en dos centros educativos y que tiene como objetivo analizar la transición educativa de infantil a primaria. Se explica el método utilizado para el estudio y los resultados obtenidos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 419, enero ; p. 28-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttransición educación infantil-educación primariaspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.titleLa mirada infantil sobre la transición educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120217spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem