Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlmau Navarro, Ameliaspa
dc.contributor.authorMartín, Manuelspa
dc.contributor.authorBorrajo Borrajo, Genaraspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37626
dc.description.abstractTres centros educativos de tres comunidades distintas, Andalucía, Aragón y Galicia responden a un conjunto de cuestiones relacionadas con la incorporación progresiva de las nuevas tecnologías en el proceso de aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2011, n. 418, diciembre ; p. 96-101spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.titleMás recursos, más oportunidadesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120210spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem