Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMasip, Mariaspa
dc.contributor.authorTeixidor, Margaritaspa
dc.contributor.authorVilalta Murillo, Davidspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 76spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37583
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Formación del profesoradospa
dc.description.abstractEn el artículo, se analiza cómo debe plantearse la formación para que tenga incidencia y el profesorado se convierta en agente de cambio que modifique la práctica docente. Se explican algunas de las condiciones claves para que se produzca este proceso.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2011, n. 417, noviembre ; p. 74-76spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleAcompañar procesos de cambio a través de la formaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120208spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem